Joel Embiid pasará probablemente por el quirófano
Joel Embiid, declarado hace semanas baja para lo que resta de temporada por una lesión en la rodilla, pasará probablemente por el quirófano en los próximos días para tratar la dolencia, informa Marc Stein de ESPN.
Según las fuentes manejadas por el citado medio, el jugador y la franquicia han estado explorando las mejores opciones de cara a tratar la rotura parcial del menisco, lo cual les ha llevado a la conclusión de que la cirugía puede ser lo más acertado.
El periodo de baja que pueda acarrear la mencionada operación no se conoce por el momento, ya que este no estará claro hasta que pase la intervención y se sepa con exactitud la gravedad de la lesión.
En cualquier caso, la operación ha sido una sorpresa, ya que desde el primer momento Philadelphia descartó que se tuviese que llegar a este extremo. Las fuentes desvelan ahora que una última exploración fue la que hizo saltar las alarmas.
De la precaución a la preocupación
Cuando Embiid se lesionó la rodilla a mediados de enero nadie pensaba que la historia acabaría así. La franquicia, tras darle descanso algunas semanas, anunciaba su regreso pasado el All-Star. Días después era declarado baja indefinida y seguidamente para el resto de la temporada. Algunos pensaban que era mitad precaución, mitad tanking. Ahora, con el quirófano amenazando de nuevo a un jugador que se perdió dos años por sendas oepraciones en el pie derecho, todo se ha vuelto preocupación.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario